martes, 9 de junio de 2015

No es justo, mamá,no es justo. Confesión

No es justo, mamá, no es justo,
que no pueda llorar aunque la emoción aflore.

No es justo que tus miedos sean mi herencia,
que me compares con la bondad de los otros,
atrofiando mi entrega en el vértigo del llanto.

No es justo que me hayas quitado libertad,
colgada durante años a una ventana,
niña enjaulada que no podía alzar el vuelo,
Esa desconocida espera,
me hizo ser rebelde en secreto,
luchadora en mi propia guerra.

Mis genes están escritos de otra forma,
no soy tu, nunca lo he sido.

Te pido perdón por esa vez,
quizás otras,
pero esa...
no te hice caso,
mi error te hizo mella.
Lo siento, mamá, lo siento.
Más mi equivocación
fue milagro de vida
modelando de otra forma,
como si fuese ofrenda.
Gracias, mamá, mil gracias.

No es justo mamá, no es justo
que no pueda decirte
que te quiero tanto.


4 comentarios: