domingo, 29 de marzo de 2015

Amor virtual.

Hoy,
que estás frente a mí,
tan cerca que no te toco,
tu fuego abrasador existe
en cada tramo de mi piel.
Veo tus palabras,
escucho tus sonidos,
me haces sentir tu lengua
en mis sentidos crecientes.
Coso vestidos de sensaciones,
en cada letra aparecida y diferente.
Te mueves
entre las hendiduras de mi cuerpo
en la volatilidad de la ausencia y el tiempo,
como si nada se encontrase,
poseyéndome en la suavidad de lo inexistente.
Tu carne me penetra,
a través de la imagen,
haciéndome tuya,
sintiéndome joven,
como canción de Mayo,
como grito caído,
vencida,
entre tus carnes de entelequia.

Dibujas corazones,
en un marco de fantasías,
como si la realidad llegase.
como si vinieses a mi lado,
como si fuese única.
Entera,
me entrego a ti,
a ti,solo a ti.
describiendo placeres
con palabras
en murmullos
de silencio y pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario