jueves, 10 de abril de 2014

Entre sábanas rosas

Afrodita y Eros,
se unen en tu lienzo.

Recorres
las formas redondas
de mi cuerpo
en este desasosiego
de pasiones enfrentadas.

Entreabres la puerta,
el claro azul de la luz,
penetra en la habitación.

Me miras.

Escondido entre mis manos,
los semicírculos
de mis senos
en la humedad de mi piel
donde guardo pezones
para deleite de tus besos

Rizos amarillos
se deslizan
hacia un lado,
como fuentes de acantilados.

Mientras,
llegando a mi vientre,
emergen
bulliciosas burbujas
encontradas
durante la primavera.

Mi sexo te pervierte,
caemos en amor desgarrado,
violentos encontronazos,
frenesí vehemente
ante tu secreto.

Mientras la luz,
como miel
de la habitación,
se convierte en fruta
de fresa
del sabor de mi boca
en la tuya.

Avergonzada,
bajo la mirada,
te espero
entre sábanas rosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario