domingo, 1 de diciembre de 2013

Un clavel



      Un clavel, un rojo rojo clavel, un clavel
      a la orilla de mi boca,
      cuidé yo como una loca,
      poniendo mi vida en él.
      Y el clavel,
      al verte, cariño mio
      se ha puesto tan encendido
      que está quemando mi piel,
      que está quemando mi piel.

Recuerdo aquellos besos que me diste,
lengua y humedad unidas en un encuentro oculto,
íntimo.

Tu piel abrasaba mis labios
en ese contacto de juego seductor
de boca a boca,
de caricia a caricia, 
de fragancias a sabores

Creciéndome la sensación del gozo,
en el dibujo de mi dedo por tu tez,
escondidos debajo de estrellas 
donde mariposas vuelan 
en tu pincel de colores,
achicharrándome entre las sombras.

Cartografío tu imagen,
en un mapa inexistente
donde el rojo señala,
tu distancia,
marcada por el trazo de un ámbar.

Claveles entre mis manos,
lanzados al mar,
en tu memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario