sábado, 16 de noviembre de 2013

Ay Torre, mi Torre, mi Torremolinos!!

Ay, Torre Torremolinos,
campana, campana de San Miguel
hueles a albahaca,a vino
a barco de vela, jazmín y clavel.

Hueles a tantas cosas
que todos los aromas,
con sabores extraños
bailan en tu brisa,
perfumando cada rincón
de mis recuerdos.


Fuiste mis primeros pasos por Aladino,
mis primeros juegos de playa en La Carihuela,
mis eternos aburridos días de cine
donde se cogían de la mano,
John Wayne y Alfredo Landa.

Eres mi infancia,
parte de mi atardecer,
donde me hice ocaso
en una plaza con fuente,
esperando a la ausencia,
sentada en un banco.

Voces y risas de niños de colores,
recorren tus calles
abriendo caminitos
donde la semilla
se hace amiga
del caballito de mar
y
donde la luna
se hace flor,
abrazada a Europa.
Ay, Torre,mi Torre, mi Torremolinos!!!.

(con estribillo de la canción, Isabel Pantoja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario