martes, 8 de octubre de 2013

A mi amigo Santi...

Mira Santi, 
la amistad y el cariño hace mucho,
eres mi bicho zumbador en la trastienda,
que soy mujer hecha a palos,
y te siento bálsamo para mis heridas de guerra,

Pero Santi,
a todas horas???
día y noche,
mañana, tarde, madrugada,
eres como la flor de plástico 
siempre brillante
como el sol de verano en las playas de tu tierra,
como alfombra de hojas ocres y secas de este otoño que llega,
como la lluvia fina de invierno que al mojarme hace sacar la belleza.

Aunque Santi,
un rato, sólo uno....me puedes dejar sola???

Si te vas
me dejas sin esa sonrisa pícara
de la broma ingenua y placentera,

mandando escribir 
lo que tu deseas, 
¿¿qué eres poeta??
no lo dudo, pero solo te siento como
mi mosca cojonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario